BABY STAR ALTURA 11 CM

Descansa en una nube con Baby Start
BABY STAR ALTURA 11 CM
REF:
CUNA 400
Firmeza: 3/5
Altura: 11 CM (+/- 1 cm)
Transpirable
Ergonómico
Antibacteriano
Desenfundable y lavable
52,43 €

Características

Durante las primeras etapas de vida de nuestro bebé, el descanso es una parte muy importante para su crecimiento,vitalidad y salud. El colchón Baby Start es un modelo especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de su bebé.

Con acolchado con fibra hipoalergénica y su núcleo perforado permite una perfecta ventilación para mantener a nuestro bebe seguro y evitar la creación de bolsas de CO2.

Desenfundable y lavable.

Núcleo

Espuma de última generación con micro perforaciones que garantizan una buena ventilación eliminando calor y humedad. Es de densidad adecuada para adaptarse al cuerpo del bebé y eliminar las zonas de presión reduciendo la agitación nocturna.

Previene el riesgo de plagiocefalia proporcionado un descanso más seguro y saludable. Previene la plagiocefalia. Reduce el CO2 (Anti-asfixia) Canales de aireación. Altamente transpirable.

Acolchado

Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch suave y elástico en su cara superior. Está acolchada con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro bebé. La cara inferior está formada por tejido 3D altamente transpirable que ayuda a disipar el calor. Ademas cuenta con una funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger la espuma.

Tiene una cremallera en forma de L que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. El cursor de la cremallera queda guardado en un bolsillo de tejido. Funda lavable. Cuidamos de todos los detalles.

Dimensiones

Este colchón tiene una altura de 11cm. Tiene un peso aproximado de 3 kg y está fabricado con componentes seguros y no nocivos para la salud de nuestro bebé.

La edad recomendada es de entre 0 y 24 meses.Este colchon de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento hasta la transición a la cama.

Recomendamos abrir el colchón antes de 48 horas desde la recepción del colchón. Girar el colchón cada 3 meses de pies a cabeza y voltearlo cada 6 meses.

 

FICHA TÉCNICA

 

 

Tejido Stretch

Tejido Stretch

Tejido stretch suave y elástico con certificación OEKOTEX y tratamiento antibacteriano para garantizar las condiciones de higiene para nuestro bebé. Actúa como barrera higiénica. Se puede lavar.

Fibra antiácaros

Fibra antiácaros

Acolchado con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro bebé. Estas fibras evaporan adecuadamente la humedad y se puede lavar.

Funda interior de protección

Funda interior de protección

Funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger la espuma.

Espuma perforada

Espuma perforada

Núcleo de espuma perforado que ofrece la elasticidad ideal para mantener una correcta postura y alineación de la espalda de su bebé. Núcleo de células abiertas para eliminar el calor, la humedad y reducir las bolsas de CO2 que se producen cuando nuestro bebé está durmiendo.

Elementos de protección

Elementos de protección

El cursor de la cremallera queda guardado en un bolsillo de tejido. Funda lavable (30º). Cuidamos de todos los detalles.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Transpirable

Transpirable

Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen