EMMA BABY ALTURA 10 CM

Descanso suave y acogedor con EMMA

EMMA BABY ALTURA 10 CM
REF:
CUNA 700
Firmeza: 2/5
46,38 €

Características

El descanso en las primeras etapas de crecimiento es fundamental para un buen desarrollo. Por eso, invertir en un buen colchón para la cuna de nuestro bebé se traduce en invertir en su desarrollo y seguridad. El colchón de cuna Emma está diseñado para adaptarse a las necesidades y morfología de su bebé, aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos y sobre la cabeza (se reduce la probabilidad de la plagiocefalia)

Núcleo

Confort y firmeza. Su núcleo de espuma perforado ofrece la elasticidad ideal para mantener una correcta postura y alineación de la espalda de su bebé. Gracias a su núcleo de células abiertas, se consigue eliminar el calor, la humedad y reducir las bolsas de CO2 que se producen cuando nuestro bebé está durmiendo.

Acolchado

La cara superior e inferior está formada por tejido strech elástico y transpirable con certificación OEKOTEX y tratamiento antibacteriano para garantizar las condiciones de higiene para nuestro bebé. Gracias a su espuma super suave, se consigue una acogida suave y confortable.

Dimensiones

Este colchón tiene está disponible  en altura 10 cm. Tiene un peso aproximado de 3’5 kg y está fabricado con componentes seguros y no nocivos para la salud de nuestro bebé.

Puntos fuertes

Tratamiento antiácaros y antibacteriano que impide la proliferación de ácaros y bacterias. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.

Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas

 

FICHA TÉCNICA

 

Tejido Stretch

Tejido Stretch

Tejido stretch suave y elástico con certificación OEKOTEX y tratamiento antibacteriano para garantizar las condiciones de higiene para nuestro bebé. Actúa como barrera higiénica. Se puede lavar.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Espuma perforada

Espuma perforada

Núcleo de espuma perforado que ofrece la elasticidad ideal para mantener una correcta postura y alineación de la espalda de su bebé. Núcleo de células abiertas para eliminar el calor, la humedad y reducir las bolsas de CO2 que se producen cuando nuestro bebé está durmiendo.

Espuma transpirable

Espuma transpirable

Capa de espuma con poro abierto que proporciona una sensación de frescor y comodidad.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Transpirable

Transpirable

Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.